CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

L'Hemisfèric proyectará todas las películas de la saga Harry Potter

2019-03-29 00:22:01

 

Hace unos días os hablamos de que  ‘Harry Potter The Exhibition’ llegará a Valencia a partir del 13 de abril. En concreto lo hará al Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y supondrá una oportunidad única para los fans del famoso mago. Pero lo mejor es que las noticias sobre Harry Potter no acaban ahí, ya que L'Hemisfèric proyectará todas las películas de la saga cinematográfica.

La proyección de todas las películas seguirá un orden cronológico, con una sesión por semana que tendrá lugar todos los sábados a las 18:00 horas. El pase de la primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, coincidirá con la inaguración de la exposición. 

El ciclo continuará con ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (sábado 20 de abril), ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (sábado 27 de abril), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (4 de mayo), ‘Harry Potter y la orden del Fenix’ (11 de mayo), ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ (18 de mayo), ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I’ (25 de mayo) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (1 de junio).

El ciclo de sesiones se repetirá de nuevo a partir del mes de junio. El formato de las películas de Harry Potter será en cine digital 2D - pantalla 16x8 y versión doblada al castellano. Todas las películas son "no recomendadas para menores de 7 años" a excepción de "Harry Potter y la piedra filosofal", que es "apta para todos los públicos".

Puedes comprar tus entradas online AQUÍ.

 

 
subir