L'Hort de Trénor de Torrent se llenará de música y humor en julio con Les Nits d'Estiu

[01-07-2020]

Sin lugar a duda, una de las citas obligadas de la agenda cultural del verano llega con Les Nits d'Estiu a l'Hort de Trénor. Esta nueva edición, que se celebra entre el 21 y el 26 de julio en los jardines de l'Hort de Trénor de Torrent, cuenta con un cartel de lujo en los conciertos del festival Jazz Panorama Torrent, además de las actuaciones de los monologuistas Comandante Lara y Óscar Tramoyeres y el tributo a Michael Jackson, Michael's Legacy.

Noches de verano a l'Hort de Trénor

Esta es la programación que podrás disfrutar durante les Nits d'Estiu:

COMANDANTE LARA Y CIA (21 de julio)

 
Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero... vamos, una vorágine de desdichas. ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!
 
Consigue tus entradas para este show aquí

Comandante Lara & Cía

ANDREA MOTIS QUINTET (22 de julio)

 
La joven trompetista y cantante Andrea Motis llega al Jazz Panorama Torrent. Con música de ídolos de la talla Louis Armstrong y Chet Baker, Motis lleva deslumbrando al público desde 2011, año en el que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada
 
Consigue tus entradas para este espectáculo aquí.
 
Andrea Motis Quintet
 

DAVID PASTOR FILM SESSIONS (23 de julio)

 
 
Film Sessions transforma las melodías de bandas sonoras que forman parte de la memoria cinematográfica colectiva para ofrecer un espectáculo en el que la audiencia conecta con la esencia de la música a través del cambio. El cuarteto internacional liderado por el trompetista David Pastor recrea ambientes que conservamos en la retina con una propuesta sonora moderna en la que el diálogo y la creación improvisada envuelven de novedad las reconocibles bandas sonoras. 
 
Compra tus entradas para este show aquí.
 
David Pastor Film Sessions
 

XIMO TÉBAR BRAZILIAN JAZZ PROJECT (24 de julio)

 
Hace más de tres décadas, el guitarrista, compositor y productor valenciano de jazz Ximo Tébar comenzó a promover sus propios proyectos fusionando el jazz con la música mediterránea. El resultado de este extraordinario trabajo de investigación le ha llevado a ser distinguido como creador del Son Mediterráneo, un sonido jazz con sabor y fragancia flamenco-mediterránea, Jazz con sabor a mar. Estará acompañado por el artista Gladston Galliza.
 
Compra tus entradas para este show aquí.
 
Ximo Tebar Blazilian Jazz Project
 

MICHAEL'S LEGACY (25 de julio)

 
Michael's Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company. Es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.
 
Compra tus entradas para este espectáculo aquí.
 
Michael's Legacy
 

ÓSCAR TRAMOYERES (26 de julio)

 
Óscar Tramoyeres es uno de los cómicos más queridos y reclamados por el público valenciano. Amante de la comedia y con un largo recorrido profesional, llega directamente desde l'Horta Valenciana (Rafelbunyol) para subirse a los escenarios de toda la Comunidad Valenciana. Con su humor del terreno, fácil y directo consigue arrancar a sus espectadores más de una carcajada. Un cómico humilde y próximo, que tiene muy claro, que la vida hay que tomársela con humor.
 
Compra tus entradas para este espectáculo aquí.
 
Óscar Tramoyeres
 

¿Necesitas saber cómo llegar a los Jardines de l'Hort de Trènor? Pues aquí tienes un mapa para que te sea más fácil.

Además, Se aplicarán las siguientes medidas sanitarias y de higiene:

- Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y durante el espectáculo.

- Se recomienda guardar la distancia social en zonas comunes y accesos.

- Habrá gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.

- La entrada y salida se realizará de forma paulatina y ordenada. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal.

- Se realizará limpieza y desinfección diaria antes y después de cada espectáculo.

- Se cumple con las restricciones de aforo propuestas en cada momento por las autoridades sanitarias.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379