CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Libros de Hanazuki y su pulsera de las emociones, imprescindibles esta Navidad

2017-12-21 17:37:09

 

El universo Hanazuki arrasa este 2017 que está a punto de acabar. ¿No la conoces? Se trata de una serie de anime producida para la red, concretamente para Youtube, y que está producida por Hasbro Studios, la famosa marca de juguetes. En esta serie se cuentan las aventuras espaciales de Hanazuki, una MoonFlower y aquí puedes ver el primer capítulo.

¿Y qué son las MoonFlower? Es la siguiente pregunta... Moonflower significa Flor de Luna y en esta serie son unos personajes que nacen en las lunas de una flor que planta un bebé espacial durmiente.

Hanazuki es una Moonflower que debera? proteger el planeta en el que vive de las amenazas de una misteriosa fuerza oscura. Gracias a sus emociones y a los tesoros que el misterioso Little Dreamer le proporciona, sera? capaz de usar su gran poder para salvar la galaxia.

 
 

Además de en la red, sus historias están ya en papel gracias a la editorial Planeta Junior que ha editado varios libros para niños y niñas a partir de 5 años con todas sus aventuras.

Incluso también puedes encontrar un libro para colorear de 96 páginas en el que los peques tienen que poner color a las Moonflowers, a los pequen?os Hemka, a Sleepy Unicorn y a los dema?s habitantes de este mundo ma?gico lleno de tesoros y sorpresas.

Pero sin duda, si hay un producto estrella dentro de la colección Hanazuki es la pulsera de las emociones.

Esta pulsera tecnológica permite expresar tus sentimientos. ¿Cómo? Colocando los tesoros para expresar tu emoción y observando cómo cambia de color. En ella se pueden colocar hasta 6 tesoros y darle tu propio estilo a la pulsera. Hay hasta 96 tesores diferentes para colecciones.

Además, se sincroniza con la app de Hanazuki y cambia de color. La pulsera se conecta con la app mediante Bluetooth.

 
subir