Libros para aprender.

[03-11-2010]

La editorial Langenscheidt Ibérica presenta “Mucki y los hombres de blanco”, la primera novela interactiva de aventura y misterio de la serie “Los Viajes de Mucki”. Una colección que busca despertar el interés de los niños sobre la historia, otras culturas e idiomas.

En este primer título “Mucki y los hombres de blanco” dirigido a niños a partir de los 9 años, Mucki relata en primera persona las circunstancias en las que deja de ser un cachorro vagabundo de una aldea de Ávila para convertirse en el perro protagonista de una aventura que empieza en Madrid y termina en Londres.
 

 

A lo largo de la historia, los lectores acompañarán a Mucki en sus peripecias al mismo tiempo que descubrirán datos interesantes acerca de El Escorial, el Museo Británico o la Torre de Londres, entre otros. Además, “Mucki y los hombres de blanco” incorpora pequeños diálogos en inglés para animar al niño a introducirse de una manera natural, amena y divertida en las lecturas bilingües con el objetivo de mejorar su comprensión y fomentar el uso del inglés.

Un libro interactivo en el que los niños podrán escribir, dibujar, inventar y aprender un nuevo idioma y así convertir esta novela en un recuerdo especial que podrán conservar toda la vida.

Escrito por Trinidad Andrés Labrador y con dibujos del reconocido ilustrador Kim Amate, “Mucki y los hombres de blanco” fomenta la participación de los más pequeños.

 “Mí libro quería encontrarse con los niños y hablar con ellos, decirles que no hay que buscar en otros mundos, porque el nuestro, si sabemos seguir sus pistas ya es suficientemente fascinante. De este planteamiento surgieron las tareas de la colección los viajes de Mucki, del deseo de estar cerca de los lectores y de compartir interactivamente una aventura”, comenta la propia autora.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379