CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Little Monster: la editorial para niños de las pelis de monstruos y rock ‘n roll

2017-12-18 10:32:12

 

Hoy os presentamos Little Monster, una editorial independiente de libros infantiles fundada en 2015 y con base en Madrid que publican libros con los que padres e hijos puedan divertirse juntos, partiendo de nuestra pasión por la ilustración, el diseño y lo mejor de la cultura popular.


 

Trabajan en cada título de manera artesanal para conseguir el resultado más original y divertido posible, con una estética vintage inspirada en las publicaciones infantiles de los años ‘50 a los ’80, y contenidos actualizados para la nueva generación de padres e hijos.

Creen en las películas de monstruos, los cómics, el rock ‘n roll, los dibujos animados, los disfraces caseros, las colecciones de cromos inventadas y en todo lo que estimule la creatividad y el entretenimiento.

Sus libros son 100% para niños, aunque no pueden evitar que muchos adultos los encuentren irresistibles

Con sus libros para colorear “Color Monsters” y “Alphabet of rock”, la editorial Little Monster pretende acercar el mundo de la música y la cultura popular a los más pequeños y ayudar a que padres e hijos puedan compartir intereses y divertirse juntos:

ALPHABET OF ROCK
Edición bilingüe: Español-Inglés

Con “Alphabet of rock” los niños y niñas conocerán a los grupos más importantes de la historia del rock, al tiempo que aprenden el abecedario. De AC/DC a ZZ Top. Cada letra aparece representada con un grupo y una ilustración de sus músicos, su símbolo o su mascota, acompañada de una breve descripción en español e inglés. Desde los Beatles a Motorhead, de David Bowie a Kiss, pasando por los Stray Cats, Guns N’ Roses, Henry Rollins o Iron Maiden. Con un diseño cuidado al detalle y mucho sentido del humor.
 


COLOR MONSTERS
Edición bilingüe Español-Inglés

Hombres lobo, vampiros, zombies, monstruos del cine, de la literatura y de las leyendas urbanas. Todos los encontrarás en “Color  Monsters”, un libro con originales ilustraciones para colorear y una breve descripción en español e inglés. Con una portada que se  convierte en careta y otras sorpresas monstruosamente divertidas.

 
subir