CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Little Thai: comida tailandesa para toda la familia en Valencia

2016-11-16 09:53:41

 

Little Thai es un restaurante oriental especializado en comida tailandesa en el que podrás degustar lo mejor de la gastronomía asiática de manera divertida y entretenida de Valencia. Además, mientras esperas a que la comida llegue a tu mesa, los niños pueden entretenerse en una amplia zona de juegos –sólo en el local de Ruzafa- para que la espera se les haga entretenida y los adultos puedan conversar con tranquilidad.

Actualmente tiene dos locales en la capital valenciana que están situados en c/Onteniente 4, y en c/Pedro III El Grande 46. La filosofía de Little Thai es proponer a las familias un estilo de comida sana y divertida al alcance de todos.

Y no sólo te vas a sorprender con la comida cuando vayas a Little Thai, sino con el personal que allí trabaja. Los cocineros son nativos y harán que tu paso por nuestro local sea una experiencia única a través de fogonazos y lanzamientos de comida que son todo un espectáculo.

Este restaurante tiene otros valores muy positivos: puedes pedir Little Thai para llevar y degustarlo en casa. Sirven en Valencia y en los municipios colindantes de Alboraya, Burjassot, Xirivella o Mislata.

También, en el amplio local de Ruzafa, disponen de más de 300 metros cuadrados en los que acoger cualquier tipo de propuesta: cenas de grupo con barra libre, cumpleaños, cenas de empresas e incluso las comidas multitudinarias derivadas de convenciones o eventos que se dan cita en la ciudad de Valencia.

Sin duda, Little Thai siempre es un acierto.

 

 
subir