CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Llega Güela Güela al teatro Talia. Un espectáculo para muy peques!

2017-12-26 01:33:54

 

‘Güela-Güela’ es un musical infantil que va pasar las Navidades en Valencia. Dirigido al público más peque de toda la casa (de 1 a 6 años), este espectáculo de gran plasticidad, muy visual y cargado de emociones y música, hará las delicias tanto de los padres como de sus hijos.

Basado en la obra ‘Concierto de aves’ de Frans Snyders, 'Güela, güela' ha sido creado a solicitud del Museo Nacional del Prado y en el marco de las actividades dirigidas a público familiar e infantil.

‘Güela-Güela’ es uno de los espectáculos de LUZ NEGRA más solicitados en las programaciones familiares. El movimiento, el ritmo, la música y la presencia de los personajes en un contexto concreto: el vuelo de los pájaros en el aire.

Del 23 de diciembre al 5 de enero de 2018, 'Güela, güela' estará en el teatro Talia, en el corazón de nestra Valencia, para ofrecerte una sencilla trama, una sencilla aventura pero que te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin en los 45 minutos de duración que tiene.

Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus papás, volando juntas en grupos o bandadas. Sus picos largos y fuertes, sus alas grandes y poderosas y una forma de volar elegante y firme les permite poder recorrer grandes distancias hasta llegar a sus destinos.

Un día, Güily, una pequeña cigüeñita, decidió que ya era mayor para llevar un hatillo con un bebé a sus papás, y quiso incorporarse a una de las bandadas de reparto. La comunidad de cigüeñas se negó en rotundo a que una cigüeña pequeña, con el pico corto y las alas pequeñas, se uniera a su tarea.

Pero un día, sin saber muy bien cómo, las cigüeñas adultas se olvidaron un hatillo con un bebé muy peculiar ¿Quién podría llevar entonces a ese bebé hasta sus papás?... Aquí comienza una aventura cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia pero sobre todo, de 'volar' siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar.

 
subir