CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

¡Llega Halloween! Coge ideas y hazte con el disfraz más original

2017-10-09 23:55:40

 

Un año más llega Halloween y comienza el rosario habitual de preguntas: ¿De qué nos disfrazamos? ¿Algo sencillo? ¿Algo impactante? ¿Aprovechamos cosas que tengamos en casa? ¿Podré hacer un maquillaje que no sea muy complicado y quede bien?

En Pequeños Héroes nos hemos propuesto echaros un cable con ello y traeros un poco de todo: disfraces sencillos, otros muy trabajados, disfraces para embarazadas, para los que se disfrazan en familia y también algo de maquillaje.

Un básico de ideas que circulan en las redes y de las que podéis nutriros para configurar vuestro look más impactante a pocos días del fin de semana más terrorífico del año.

 

Comenzaremos por los disfraces sencillos. Pensamos que con lo que tenéis en casa o un poco de goma eva y unas tijeras podríais hacer unos disfraces tan simpáticos como estos. En esta sección volvemos a los años 80 con ET, encontramos también un leñador y la vecina locuela de los gatos...

 

Pasamos ahora a los disfraces que nos han hecho sonreir, bien por acertados o bien por originales. Son bastante alcanzables poniendo un poquito de imaginación y un poquito de maña. Algunos más fáciles de confeccionar que otros pero ya os lo avanzamos, no hemos llegado todavía al nivel profesional... Tenemos brujitas, eduardos, cruelas y simpáticos murciélagos.

Y ahora sí: nivel superior, mamis! Pongan en alerta a abuelas, amibas y vecinas porque para hacer estos disfraces puede que necesiten algún cable. Preparen aguja y dedal, y un buen maletín de maquillaje. En este bloque encontraremos erizos graciosísimos, faldas de tules de colores, piratas sexys, hombres lobo y hasta un hombre del tiempo en medio de un huracán.

Si estás embarazada durante la celebración de Halloween o quieres llevar a tu bebé contigo, ésta es tu sección. Cómo combinar la tripita o al recién nacido con el terror no es tan difícil como parece, aquí te damos algunas ideas que te ayudarán a dar el pego y ser la sensación de la fiesta:

Y también nos declaramos fans de la mamás que preparan los looks para los peques y además sacan tiempo para hacerse disfraces tan divinos como estos dos que os presentamos. Sacados de los cuentos que habitualmente les leeis por las noches, mirad qué sombrerera loca o que reina de corazones más divinas... ¡No les falta detalle!

Eso sí, si queréis ir a la fiesta con algún acompañante que no deje indiferente y os sea fiel... ¿por qué no llevar a vuestra mascota?

Después de unas risas que seguro os habéis pegado con la escena de Harry Potter vamos con algo básico para la fiesta: el maquillaje. Realmente con claves sencillas, puede funcionar por eso aquí te daremos algunas ideas bastante resultonas y muy fáciles de copiar y un par de paso a paso para hacer telarañas molonas.

 

Y ya por último, pero no menos impactante, os dejamos algunas ideas espectaculares si el disfraz va a ser en familia.

Hemos encontrado algunas ideas en la red que nos han sorprendido muchísimo. Desde una familia de ladrones súper salada que resulta muchísimo pero a la sencillez del disfraz hasta clásicos como El Mago de Oz o MAry Poppins que podrían estar sacados de las películas.

Sea como sea, con mascota o en familia. Solo, embarazada, con poco maquillaje, con mucho tul.... No olvides  que la clave más importante para festejar Halloween es ¡¡PASARLO BIEN!!

 
subir