CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Llega Planeta Ka, una instalación sensorial para niños de 1 a 3 años

2017-05-10 09:30:29

 

Llega a Valencia toda una experiencia sensorial para los más pequeños de la casa. Una oportunidad que no podéis dejar pasar. Planeta Ka es una coproducción del Festival 'El més petit de tots' y 'Imaginart' que este domingo podremos disfrutar en nuestra ciudad.

Es un espectáculo sin texto de Jordi Colominas. Cien por cien sensorial. Por ello la edad ideal para disfrutarla es entre 1 y 3 años. Las dos sesiones serán el domingo 14 de mayo, a las 17h y a las 18:30h, en el MuVIM (en c/ Quevedo, 10 de Valencia) y las entradas, a tan sólo 5€, ya están a la venta aquí.

Planeta Ka propone a los niños y niñas un momento privilegiado para el descubrimiento de su entorno: texturas diversas, suelos irregulares, cuevas y espacios secretos, pendientes para escalar o por donde dejarse caer, efectos sonoros y visuales que se activan con su presencia…

KA es planeta desconocido para disfrutar en familia, un territorio montañoso de colores y texturas suaves, con cráteres, cuevas y rincones que esconden sorpresas. Un explorador se avanza en el descubrimiento de esta tierra misteriosa. Recorre los relieves, resigue los contornos, e invita a los niños y las niñas a seguirlo.
 

 
subir