CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Llega un nuevo Market Place a Heron City Valencia ¡Qué ganas!

2017-03-31 09:52:17

 

Llega la 7ª Feria de Moda Infantil a Valencia. 'Pequeños Héroes', la revista más molona de la ciudad, ha organizado para los dos primeros fines de semana de abril su esperado Market Place en las instalaciones de Heron City Valencia (situadas en Paterna).

 

El primer fin de semana (1 y 2 de abril), más de 25 expositores mostrarán las novedades de esta temporada de primavera 2017 con descuentos especiales en feria. Alguno, incluso, ya ha anunciado en redes sociales que aprovechará el Market Place para llevar modelos exclusivos para sorprender a todos nuestros visitantes.

Marcas de ropa, de calzado, de complementos, de decoración... Contamos con un amplio equipo de tiendas amigas valencianas que no se lo pensaron dos veces cuando comenzamos a preparar este Market de Primavera 2017 y es que son ya muchas las ediciones que nos avalan y que nos posicionan como un evento familiar sólido y bien organizado.

El horario de este primer fin de semana de Market Place será:

- Sábado 1 de abril, de 11 a 21 horas.

- Domingo 2 de abril, de 11 a 20.30 horas.

 

Además, Heron City Valencia también ofrecerá actividades súper interesantes que complementan a la perfección nuestra feria y que gustan a toda la familia:

> Sábado 1 a de abril: clases de iniciación gratuitas al Skate Longboard.

De 11.30 a 13.30h.

Patinaje al aire libre con monitores de la Federación Valenciana de Patinaje. Indicadas para niños de 5 a 12 años (imprescindible el uso de casco, rodilleras y coderas así como traer el propio patín o skate)

 

> Sábado 1 de abril: Teatro de guiñol " Los Onironautas: El libro de los sueños"

A las 18 horas.

Cuentacuentos para nuestros visitantes más peques (de 3 a 8 años). En esta representación, los mini espectadores podrán viajar a las profundidades de Oniria para evitar que el libro mágico caiga en manos del Dr. Insomnio. Una aventura ideal para un sábado tarde mientras los papis están de compras.

 

> Domingo 2 de abril: Fiesta Paladium de Baile de música americana.

De 12 a 14:00 horas.

Una gran sesión de baile para todas las edades (recomendado de 0 a 99 años) que revivirá el ambiente de Palladium, la mítica sala de baile de New York durante los años 50. 

>

¿Ya has planificado cuando vienes a visitarnos? O mejor, ¿pasas el finde con nosotros en Heron City Valencia?

¡Te esperamos!

 
subir