CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Llegan dos puentes festivos en Valencia y tenemos planes para ti y tu familia

2017-09-26 01:56:58

 

Llegan dos puentes festivos seguidos en la Comunitat Valenciana y los pensamos disfrutar a tope.

Planifica ya tus escapadas para sacarle el máximo jugo a los días de descanso con motivo del puente del 9 de octubre y el puente del Pilar.

Aquí te traemos algunos planes divertidos y destinos ideal para desconectar de la rutina que seguro que os gustan tanto a ti como a tu familia:

· DEVESA GARDENS CAMPING & RESORT

Carretera de El Saler, Km. 13 de Valencia

En Devesa Gardens están preparados para pasar los días festivos a lo grande y con una ofertas irresistibles en sus bungalows totalmente equipados para una escapada familiar (además de muy divertida).

En el próximo PUENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (del 6 al 9 de OCTUBRE 2017 - incluye 3 noches) y también en el PUENTE DEL PILAR (del 12 al 15 de OCTUBRE - incluye 3 noches) te ofrecen este pack especial.

Desde 64 euros por persona* para toda la estancia. La oferta incluye:

- Alojamiento en bungalow
- Piscinas
- Animación para toda la familia
- Parque Infantil
- Granja

Información y reservas en el número 961 61 11 36 o bien contactando en el email contacto@devesagardens.com

*El precio puede variar en función del número de personas adultos y niños

 

· TERRITORIO DINOPOLIS

Polígono Los Planos, s/n - Teruel

Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontologia. Es el gran parque temático que habla e investiga sobre los dinosaurios. Se encuentra en Teruel (Aragón) y está formado por un gran parque, Dinópolis (inaugurado en 2001) en  Teruel capital y seis museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins; Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora; Bosque Pétreo en Castellote; Mar Nummus, en la localidad de Albarracín y Titania en Riodeva.

Toda la familia puede viajar en unos vehículos especiales para trasladase al origen de la Tierra y ver a los primeros seres vivos; o recorrer en barca los últimos 65 millones de años, desde la desaparición de los dinosaurios hasta la aparición del Homo Sapiens.

Legenpark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria están abiertos hasta el 15 de octubre, así que es tu última oportunidad en este 2017. Dinópolis Teruel mantiene su horario hasta el 17 de diciembre.

Venta de entradas: En taquilla y en la web.

 

· ALTOMIRA CAMPINGS Y BUNGALOWS

A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 Navajas. Carretera CV-213 Navajas Km. 1, en NAVAJAS - CASTELLÓN

¿Tienes una caravana o tienda y no tienes plan para el mes de octubre? ¡En Altomira han preparado un mes lleno de sorpresas! Se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de la Vía Verde de Ojos Negros y del Salto de la novia, en Navajas, Castellón. ¡El lugar perfecto para disfrutar de unos días en famlia!

Además, estos días de desconexión ofrecen animación infantil durante 3 fines de semana: puente 9 de octubre, puente del Pilar y Halloween! Este año el fin de semana más terrorífico será del 27 al 29 de octubre.

Pero no esperes un mes entero para disfrutar porque ya para el Puente del Pilar tienen un plan perfecto: bungalows completamente equipados, entorno natural donde desconectar y relajarte, animación infantil para los peques de la casa, restaurante, alquiler de bicicletas.... ¡Justo lo que necesitas!

 

 
subir