CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Lleva la magia hasta tu fiesta privada. ¡Lleva al mago Raúl Quintana!

2018-03-02 03:22:22

 

La magia está de moda. Lo saben aquí y en la Conchinchina. Los grandes teatros de la ciudad programan espectáculos de magia cada pocas semanas, en todo el país está siendo un éxito de público...

Pero nosotros que andamos ya algunos meses haciendo recomendaciones para la temporada de Comuniones que ya comienza queríamos proponerte algo: ¿Y si llevas la magia a tu evento privado? ¿Magia para tus invitados?

Disfruta con los tuyos un espectáculo privado de magia que seguro que gusta a grandes y pequeños. Desde luego que en Valencia tenemos a uno de los mejores y casi casi con la agenda llena... Raúl Quintana.

El ilusionismo dejará con la boca abierta a los más pequeños y los grandes trucos encandilarán a los mayores. Es una apuesta más que segura para la sobremesa de la Comunión. ¡Les enganchará a todos!

Además, está especializado en la magia familiar, para niños, gracias a sus números innovadores, divertidos y participativos.

Ten en cuenta que podrás ofrecer un espectáculo diferente a tus invitados, porque Raúl Quintana realiza desde desapariciones hasta levitaciones. Y también trabaja la magia de cerca, para los más incrédulos.

Consulta sus redes sociales y observa cómo este ilusionista encandila al público. Lograr ficharle para vuestro evento es éxito asegurado!

 
subir