Lluc&Lluch, unos Magos muy divertidos!

[11-07-2014]

Tuvimos recientemente la oportunidad de ver un espectáculo que  Lluc & Lluch  hicieron, de forma desinteresada, para un evento de Mamás en Acción.

Se trataba de actuar para un grupo de niños de edades muy variadas y como siempre, hay unas edades en las que los niños empiezan a creer que todos estos espectáculos son para los "pequeños" y que ellos ya no están para "esas cosas". Tratamos de convencerles, diciédoles que lo hicieran también por los Magos, que venían de forma voluntaria después de su jornada laboral, para entretenerles. El caso es que a los tres minutos de actuación estaban tanto los peques, como los adolescentes y adultos riendo a carcajada!

El espectáculo se les hizo cortísimo y sorprendimos a más de uno de los que al principio no querían asistir, pidiendo que alargaran elespectáculo!

La verdad es que nos lo pasamos genial, pues tienen una forma muy simpática de poner en escena cada truco y además de sorprender por lo mágico, hacen que se te escape también una carcajada!

Actúan en coles, cumpleaños, comuniones, fiestas en casa... y se adaptan a cualquier petición! Os dejamos un vídeo de ellos para que los conozcáis un poquito más!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379