CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Lo último de Sylvanian Families lo encontrarás en la juguetería Doña Flor

2018-06-11 12:28:57

 

Sylvanian Families amplía su catálogo con una nueva serie que nos tiene emocionados: ¡la ciudad!

Una ciudad donde todo el mundo va a divertirse y disfrutar de un día de compras. Bonitos edificios con preciosas fachadas hacen de esta cuidad un lugar muy especial. Además, tiene un estilo más sofisticado y elegante que la humilde aldea de los Sylvanian. Donde todos cogen el tranvía para ir a comprar en todas las fabulosas tiendas y también poder disfrutar de una comida deliciosa en los restaurantes. ¡Siempre hay cosas excitantes para ver y hacer!

Cada uno tiene el trabajo de sus sueños y una vida excitante en la cuidad.

Los Grandes Almacenes de la ciudad tienen una preciosa fachada con decoraciones de fantasía. Todas las Familias de Sylvanian vienen aquí para hacer sus compras. Además, tú puedes conectar los edificios y partes de maneras diferentes, y hacer tu propia ciudad.

El Estudio de Diseño es un estudio privado de Stella, que es la hermana mayor de la familia Conejo de Chocolate y trabaja como diseñadora de vestidos en la ciudad.

Mientras que en el Restaurante sirve la comida más exquisita de la ciudad. El padre la familia Conejo de Chocolate es el Chef y te da la bienvenida al Restaurante a todos los clientes que por la puerta se acercan. Cuenta con escaleras de caracol y muchos utensilios de cocina.

Este universo maravilloso ya ha llegado a Valencia. Lo puedes encontrar en la mítica juguetería del centro de Valencia de la que estamos enamorados: Doña Flor (c/ Cervantes, 15 - Valencia).

Reserva ya tus piezas de Sylvanian Families, que ya sabes que vuelan!

 
subir