CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Loo, dos únicas funciones en el Espacio Inestable este domingo

2018-05-07 00:08:06

 

El Teatre Escalante ha programado la obra de teatro infantil Loo, de la compañía Ponten Pie, para este domingo 13 de mayo. Dos únicas funciones (a las 17:00 y a las 18:00 horas) en la sala Espacio Inestable (sito en calle Aparisi y Guijarro, 7). La taquilla se abre ese mismo domingo a las 16:00 horas o bien puedes hacerte con tus entradas de forma online en www.escalantecentretetral.com.

Loo es un viento fuerte y caliente que corre en las tardes de verano, pero también es el nombre de nuestra protagonista, que encarna este elemento. El espectáculo, bajo la dirección de Sergio Ots, muestra su trabajo de empujar las dunas del desierto y desecar los mares que encuentra a su paso, dejando barcos paralizados en medio de un mar de arena. Un documento poético sobre cómo y por qué el viento desertiza.

Es una pieza de gran potencia visual, para público infantil de 2 a 5 años, sin texto, donde espectadores y actores comparten el mismo espacio con la voluntad de convertir la asistencia a este espectáculo en una experiencia única para los más pequeños.

Esta obra ha recibido premios importantes que hacen que la cita sea imprescindibles dentro de tu agenda semanal:

  • PREMIO FETEN 2017: Mejor Espectáculo para la pequeña infancia
  • FIRA TITELLES LLEIDA 2016: Mejor espectáculo infantil

 

 
subir