Los complementos para el pelo son el toque especial de tus outfits

[14-12-2019]

Los accesorios para el pelo están más de moda que nunca... No recordábamos un invierno en el que los tocados, las diademas y las lazadas fueran más tendencia. Y lo mejor es que en Valencia tenemos a las mejores y más expertas manos en este campo: Nita Complementos.

Siempre lanzan ideas en nuestra revista, cosa que nos encanta y que nos hace permanecer alerta a las últimas tendencias...

Su presencia en Pequeños Héroes se remonta a muchos años atrás y por eso esta recomendación es de total confianza.

En Nita vas a encontrar siempre una amplia selección de lazos, tocados y accesorios de diferentes estilos, para todas las ocasiones y ¡en el mayor número posible de colores!

Además piensan en clientes de todas las edades. Desde los bebés hasta los complementos de mujer. De hecho la mujer adolescente o adulta es una de las grandes protagonistas de esta temporada.

Para ellas hay, en la web de Nita, una sección de accesorios de pelo con los imprescindibles de este año que sabéis que son las diademas acolchadas, las diademas con nudo, los pasadores y los barretes de concha, carey, acetato de celulosa, elaborados artesanalmente hechos en España.

Esta diadema de terciopelo con perlas es ideal para Nochevieja...

 

Y esta diadema nudo, con el bucólico estampado Nantes, ha sido confeccionada en el taller de Nita de Valencia. Es ideal para combinar estas fiestas con lana, paño, pana o vaqueros para un look romántico y alegre.

Tampoco faltan los coleteros, las lazadas y los lazos que son tendencia. Por ejemplo, este coletero con lazo mariposa de grosgrain que combina con cinta escocesa y un pequeño detalle central en terciopelo que nos encanta.

Puedes encontrar estos complementos y cientos más en su tienda online. Allí lo tienen todo catalogado para que sea súper fácil de encontrar aquello que buscas.

¡¡Y además, esta Navidad, tienes los gastos de envío GRATIS y te llevas de regalo este accesorio súper navideño!!

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379