CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Los cumples personalizados en Memima son muy especiales

2017-09-11 17:33:49

 

Memima piensa en los cumples y quiere que todo salga fantástico ese día. Es una fecha especial, una celebración que sólo se celebra una vez al año por ello tiene que estar todo perfecto.

Los cumples en Memima (en c/ Historiador Diago, 21 de  Valencia) están hechos a medidas, como a ti te gustan, cumpliendo tus necesidades, adaptándose a todos los bolsillos, de los personajes que más les gusten a ellos,... ¡Se adaptan a ti!

Además, con motivo del quinto aniversario de las instalaciones que están celebrando ahora, las fiestas de cumpleaños tienes precios especiales. Tanto las fiestas que son temáticas como las que son básicas.

Memima es un centro de ocio infantil con una atención especializada a los más pequeñas que ofrece además otros servicios, como el de guardería, ludoteca o servicio de recogida de los coles para papis que salen de trabajar más tarde.

Y... ¿Lo último de lo último? Este taller nuevo que acaban de lanzar y que va a empezar en octubre sobre DIY. Está pensado para niños de entre 6 a 12 años y tiene descuentos especiales si te apuntas con un amigo.

 

Muchísimas actividades en este centro de ocio pensado para hacer las tardes más divertidas, para acompañarles al cole, para hacer realidad las fiestas temáticas de sus sueños,... ¡Déjate mimar en Memima!

 
subir