CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Los diversábados de Factory Bonaire se estrenan con gran éxito

2017-05-30 13:59:41

 

El sábado pasado comenzaron los Diversábados de Factory Bonaire, una actividad lúdica para toda la familia que el centro comercial ha programado este verano. Con esta actividad, los mayores pueden disfrutar de los descuentos de Factory y los pequeños se divierten en los talleres infantiles y pintacaras situados en la plaza central del centro.

Desde las 11:00 hasta las 13:00 y de 17:30 a 20:30h, todos los niños que se acercaron a la zona infantil, pudieron aprender jugando con el “Día de la Ciencia”, siguiendo las indicaciones de los dos científicos locos que sorprendieron a niños y mayores. Una original y divertida forma de que los peques descubrieran el maravilloso mundo de la ciencia, haciendo experimentos con sus propias manos.  

Los Diversábados de Factory Bonaire estarán todo el mes de junio y septiembre en horario de mañana y tarde. Cada sábado, una actividad diferente, talleres de cocina, de reciclaje, de acuarela… y muchos más sorpresas que harán las delicias de los más peques de la casa.

Este verano, el mejor plan para toda la familia, estará en Factory Bonaire con los Diversábados, donde todos los niños que quieran,  podrán participar de forma totalmente gratuita, de éstas jornadas lúdico festivas en la que los más peques se divertirán jugando.

 
subir