Los Jardines de Viveros acogerán en mayo la XXVI edición de la Feria de Primavera

[18-03-2019]

 

Los próximos días 18 y 19 de mayo de 2019, los Jardines de Viveros acogerán, de 11:00 a 21:00 horas, la XXVI edición de la Feria de Primavera a beneficio de Asprona, Avapace y Bona Gent APDI. Todas ellas son entidades sin ánimo de lucro y de utilidad pública, que trabajan a favor de personas con diversidad funcional intelectual.

 

La Feria de Primavera tiene una doble finalidad, por una parte ser un evento inclusivo en el que dar visibilidad a las persona con diversidad funcional intelectual y por otro reunir fondos que van destinados a las tres entidades que trabajan ofreciendo los apoyos necesarios para que la persona con diversidad funcional intelectual se desarrolle al máximo.

Foto: Levante-EMV

Con el esfuerzo y el apoyo de todos los colaboradores se contribuye a la mejora de la calidad de vida de los usuarios de estas asociaciones y sus familias. Año tras año, la Feria de la Primavera se ha ido consolidando, llegando a alcanzar la cifra de 15.000 visitantes el año pasado y más de 300 voluntarios.

Como en pasadas ediciones, habrá actuaciones musicales, animación, batukadas, mercadillos solidarios, tómbola, restauración, puestos de comida y bebida, talleres de ocio y entretenimiento, ludoteca, juegos de habilidad, hinchables, tren, karaoke, tirolina, rocódromo y muchas atracciones más.

 

 

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379