CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Los mejores estrenos del verano te esperan en las salas de cine

2019-06-27 10:37:03

 

Con la llegada del verano apetece mucho ir a la playa a refrescarse, pero otra alternativa muy fresquita es la de acudir a las salas de cine. Durante esta época del año llegan algunas de las pelis más espectaculares de la temporada. Y también algunos de los estrenos infantiles más esperados. A continuación te hacemos un resumen de lo mejor de la cartelera infantil y del cine que está por llegar en las próximas semanas. 

 

 

 

TOY STORY 4

¿Un nuevo juguete? - Nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.

(APTA para todos los públicos)

Duración - 100 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Josh Cooley

Reparto - Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Keanu Reeves 

Género - Animación

 

 

 

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Estreno 5 de julio)

Peter Parker decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales.

(Apta para TODOS LOS PÚBLICOS)

Duración - 129 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Jon Watts

Reparto - Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson 

Género - Fantástico, Aventuras.

 

 

 

 

EL REY LEÓN  (Estreno 19 de julio)

La nueva película "El Rey León" de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

(APTA para todos los públicos)

Duración -  118 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Jon Favreau

Género - Animación

 

 

 

 

 
subir