CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Los mejores looks para Mamis&Kids los tienes en Mimette

2017-11-27 20:54:58

 

¿Alguna vez has compartido ropa igual con tu peque? ¿Qué se siente cuando vais iguales? ¿Complicidad, emoción, diversión?

La Tendencia Mini Me es una realidad y ha llegado para quedarse.  Es algo que ha dejado de ser algo exclusivo de las celebrities y por ello, numerosas marcas de moda apuestan por looks en los que madres e hijas visten un estilo similar. Con las mismas prendas, con tejidos, patronajes y estampados prácticamente idénticos. Algo que ha dejado atrás la idea de ser cursi sino que busca un momento de complicidad y diversión con ellos.

En ningún momento esta moda pretende infantilizar a la mami ni convertir en una mujercita a la hija antes de tiempo. Para nada. Sino que se pretende buscar prendas que puedan ir bien a ambas edades y tampoco se distingue entre sexos: hijos e hijas pueden participar de este juego-tendencia. También entre los mismos hermanos.

Por ello hoy os descubrimos Mimette, una tienda online de moda y complementos mini me con ropa y accesorios de niños, mujer y hombre para ir a juego y vestir como mamá, papá y hermanos.

Esta tienda especializada conoce bien esta tendencia y elimina el problema de tallas y patrones. Para tantos los peques como los adultos vayáis a gusto con las prendas de ropa.

Únete a esta tendencia en el que se clonan looks o detalles de los outfits para hacer de la moda, un punto más de encuentro con los tuyos.

En Mimette te lo ponen muy fácil. Revisa su tienda online porque estamos seguros de que te va a encantar.

 
subir