CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Los niños serán los protagonistas del fin de semana musical en el ciclo 'Menut Palau'

2019-02-27 00:00:18

 

La música encanta a niños y mayores, y es un excelente plan para los fines de semana. El Palau de la Música de València ha organizado, dentro de su programa 'Menut Palau' un fin de semana lleno de todo tipo de actividades musicales para los más peques. Serán los reyes de unas jornadas dedicadas para ellos. El sábado habrá sesión doble de "Zarzuela de la A a la Z" y el domingo celebrarán el "Día de la minimúsica".

"ZARZUELA DE LA Z A LA A"

Sábado 2 de marzo, pases a las 12:00 y 18:00 horas (SALA RODRIGO)

Un divertido lío que descubre la zarzuela a los más pequeños a través de la voz, el baile y la música.

El repertorio está formado por fragmentos de algunas de las zarzuelas más populares como La Revoltosa, El Caserío, El Barberillo de Lavapiés, Chateau Margaux, La del manojo de rosas, Luisa Fernanda, El bateo, La boda de Luis Alonso, La leyenda del beso, El tambor de Granaderos, La tempranica, Don Manolito, Maravilla, La canción del olvido o Las hijas del Zebedeo, entre otras, aunque será el público quien decidirá qué fragmentos se interpretarán durante la audición.

A partir de 4 años.

Precio de la entrada: 6 euros.

 

"EL DÍA DE MINIMÚSICA"

Domingo 3 de marzo, durante todo el día (SALA ITURBI).

Jornada intergeneracional de música y juegos para todas las edades y públicos.

Después de la exitosa primera edición en 2018, “el dia minimúsica” vuelve a Valencia dispuesto a ofrecer una nueva y original muestra de este festival para toda la familia. El evento promete un día repleto de emociones a través de la música, las experiencias en familia y el desarrollo de las habilidades creativas en la infancia. 

El domingo 3 de marzo, el evento volverá al Palau de la Música de Valencia con un cartel de gran calidad compuesto por nombres como Petit Pop, Marc Parrot & Eva Armisén presentando su nuevo espectáculo “Tinc un paper”, Alondra Bentley, Nuria Graham, Gener, Maria Ganduleta, entre muchos otros, además de un sinfín de actividades que acompañarán esta segunda edición de “el dia minimúsica” en la capital levantina.

Precio de la entrada: 12 euros.

 

Así que ya sabes. Si alguno de estos espectáculos te gusta, puedes visitar la web del Palau y comprar allí tus entradas. Aquí te dejamos el enlace para que te sea aún más fácil:

https://www.palauvalencia.com/es/programacion-y-ventas/

 

 
 
subir