CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Lúdic ofrece un excelente Campus de Verano sin tener que salir de Valencia

2019-04-30 13:15:31

 

¿Todavía no has decidido qué hacer con tu hij@ este verano? ¿Estás preocupado porque tienes que trabajar y no has encontrado un Campus de Verano en Valencia o alrededores que sea lúdico-educativo y sobre todo que te inspire confianza? ¿Te gustaría proporcionarle a tu hijo una experiencia inolvidable sin tener que pernoctar fuera de casa?
 
 
¡Estás de enhorabuena porque has caído en el artículo adecuado!. En Lúdic han pensado en ti y en tu hij@ y por eso han diseñado las Escuelas de Verano basándose en los siguientes pilares de éxito:
 
- Actividades deportivas y para-deportivas
- Actividades lúdico-recreativas
- Actividades creativas
- Educación en valores
- Idiomas
- Apoyo a deberes escolares
 
 
Aunque el enfoque será 100% lúdico-educativo, la máxima prioridad de Lúdic será la seguridad, evitando cualquier actividad de riesgo y formando al equipo de monitores en prevención de accidentes.
 
En Lúdic y Criatures viven por y para la animación de calidad. Su pasión y compromiso es crear experiencias inolvidables que durante el periodo estival adquieren el formato de Campus Infantiles y Escuelas de Verano, para que el niñ@ se convierta en protagonista de un auténtico sueño de verano
 
 
 
subir