CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Maravillados con la nueva temporada de Comuniones de Ninet & Co

2019-02-21 03:18:52

 

Llega la época de las Comuniones y en Ninet & Co no sólo piensan en los invitados, que llevan años y años vistiténdoles con cariño, sino que ahora han puesto la aguja y el hilo en las protagonistas. Estos son algunos modelos de su colección de Comunión 2019 con los que quieren sorprender a todos (y lo han conseguido).

El romanticismo se cuela en esta firma, situada en el corazón de Valencia (Círilo Amorós nº62, en la Galería Jorge Juan), que presenta vestidazos así de bonitos...

Entre los diseños que vemos en esta apuesta 2019 destacan los vestidos de plumeti bordado, de seda natural o de hilo bordado. Una línea cómoda y elegante al mismo tiempo.

Además, Ninet & Co no se olvida de los complementos y le aporta al vestido ese toque de color gracias a los fajines de tul en tonos azul o verde agua o bien en rosa empolvado, que son los más deseados.

Otro de los complementos estrella de este año son las coronas de flores a juego con los vestidos. Se realizan totalmente personalizadas y bajo pedido para las clientas. Porque las flores le dan ese toque especial al peinado del día de la Primera Comunión.

 

Otro de los grandes éxitos de Ninet & Co esta temporada 2019 han sido las capas de lino (disponibles en dos tonos: rosa empolvado y verde agua) que sirven  tanto para Comuniones como para Bodas. ¡Todo un acierto!

 
subir