CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Mas Camarena oferta 3 cursos de verano con un objetivo: divertirse sin fin

2018-05-15 00:02:07

 

¡No te quedes en casa! Este verano salta de la cama todas las mañanas porque en el Colegio Mas Camarena te esperan unos días que no querrás perder ni un minuto.

Si estáis buscando actividades para niños que vayan  más allá de las clásicas escuelas de verano, la propuesta de Mas Camarena os va a interesar. Cuenta con 3 programas de verano: uno íntegramente en inglés, otro lleno de deporte y por último uno dedicado a los más pequeños. Sus cursos comprenden desde los 4 meses hasta los 14 años.  Todos están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes, cada día en esta escuela de verano será distinto. La amplia variedad de actividades persigue fomentar el interés y la curiosidad por el aprendizaje con experiencias activas.

El curso íntegramente en inglés es el denominado “Discover the techno planet”, un curso con grupos reducidos y adaptado a niveles del idioma.  ¿Cómo se desarrolla la actividad? El hilo conductor es el descubrimiento del planeta a través de la tecnología, son temas que conquistan la atención de los peques, realizaremos juegos con nuestros robots, construcciones, haremos experimentos en el laboratorio, “gymkhanas” y dinámicas de grupo al aire libre, juegos cooperativos, repaso escolar y multitud de actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. Los días que se realicen talleres, los niños podrán llevarse sus creaciones a casa. Y por supuesto todos los días nos lanzaremos a la piscina del colegio y una vez por semana tendremos programa una excursión.

La diversión va guiada por profesores bilingües que crearán un ambiente donde primen los valores de compañerismo, amistad y convivencia, ya que en verano llegan muchos niños nuevos y desde el centro se genera un espacio de convivencia único y especial cada día, para que los peques y no tan peques disfruten a lo grande de sus merecidas vacaciones de verano.

 

¡La tirolina te espera! En el Campus deportivo y de aventura Mas Camarena la adrenalina será para los niños más deportistas. En este curso también se planifica para que cada día sea diferente, unos días se realizarán actividades multideporte, en el centro deportivo del colegio, haremos baloncesto, padel, tenis, fútbol, patinaje, natación… Otro día se realizará multiaventura, los intrépidos se atreverán con la tirolina, el rocódromo, los kayaks o se adentrarán en la pista de pruebas…Y si eres deportista saben que no pueden dejarte sin playa, por lo que  todas las semanas tienen una sesión en la playa con los “retos playeros”. 

El deporte para Mas Camarena es mucho más, es salud, fomenta valores y habilidades de manera sana y divertida y esto lo quieren trasladar de la mano de profesionales del deporte, que vendrán a pasar una mañana con sus alumnos. El último eslabón del “Campus deportivo y de aventura” son las sesiones de cocina deportiva, los cocineros del colegio han preparado unos menús fáciles, saludables y energéticos para que aprendan a cocinar sus deportistas.

 

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años con “Baby Summer” es un curso diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Mas Camarena, en vacaciones creamos un curso divertido y que combina los aprendizajes tempranos con juegos, canciones, cuentos y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

 

Verano en Canet d’en Berenguer 100% en inglés

El Colegio Camarena Canet, perteneciente a este referente grupo de colegios, cuenta con un verano 100% en inglés. Con “Discover the Tecno Planet & Sports and Adventure Camp” realizan una combinación perfecta entre tecnología y deporte. Este verano aprenderás sobre el planeta a través de la tecnología (robots, ipads, pizarras digitales, laboratorio de ciencias, todos los días…). Esto se complementa con multitud de deportes realizados en el mismo centro, juegos deportivos, fútbol, baloncesto, patinaje.

Todas las semanas tienen una sesión de playa en el Club Náutico de Canet d’en Berenguer con actividades como padel surf o piragüismo y otra jornada se realiza en el Centro de Naturaleza Tarihuela con actividades como, tiro con arco, escalada, tirolina…

 

Los 3 cursos de verano comienzan el 25 de junio hasta el 31 de julio y se pueden programar por semanas.

 

 
subir