Mas Camarena organiza una reunión informativa sobre el Bachillerato Internacional

[31-01-2020]

¿Has oído hablar del Bachillerato Internacional? ¿Qué salidas tiene para los jóvenes? ¿Qué ventajas tiene para tu hijo?

Estas son algunas de las dudas que podrás resolver el próximo lunes 3 de febrero en la reunión informativa del Colegio Mas Camarena organizada para familias externas del centro. Esta sesión tendrá lugar a las 17:30 horas en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena.

Este año su Diploma del Bachillerato Internacional, correspondiente a  1º y 2º de Bachillerato Nacional se imparte en 3 modalidades: 100% en español, 100% en inglés,  o bilingüe. Cuenta ya con la 4º promoción de Bachillerato Internacional y los alumnos han obtenido grandes resultados académicos y personales. Por ello, el colegio se encuentra inmerso en implantar todos los programas de la organización del Bachillerato Internacional.

El aval de estos años de experiencia con estos programas internacionales son sus resultados, la calificación media de los estudiantes del mundo que realizan este bachillerato es de 29,6, mientras que Mas Camarena, cuenta con 32,4 de los 35 que se pueden obtener en este sistema. Todo un logro para la última promoción de Bachillerato Internacional Mas Camarena y su comunidad educativa.

 

Colegio Mas Camarena - TablBachillerato Internacional Curso

 

MODELO EDUCATIVO RECONOCIDO MUNDIALMENTE

Este modelo reúne lo mejor de los muchos sistemas educativos del mundo para aportar una visión más global de la educación, a nivel mundial se imparte con los mismos programas en más de 5.175 centros, consiguiendo así su fortaleza educativa.

Lo que cambia de forma más sustancial con el sistema español son las fórmulas. Se trabaja más las diferentes destrezas, se busca potenciar la comunicación y la expresión en público, que aprendan a buscar fuentes fiables. Sobre todo se les enseña a pensar de forma crítica, que sepan razonar su respuesta, a deducir, en definitiva, no solo se da valor a los contenidos, que también, sino a saber enfrentarse y resolver situaciones.

El modelo de la organización del Bachillerato Internacional cuenta con un perfil del alumno al que se le trasmite que debe ser indagador, estar informado, ser pensador, buen comunicador, de mentalidad abierta, solidario, reflexivo entre otras cualidades que se trabajan en estos programas desde Infantil.

Enlace a la web: https://www.colegiomascamarena.es/colegio-mas-camarena-reunion-informativa-bachillerato-internacional/

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379