CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

'Masha y el Oso' estarán en el Palacio de Congresos de Valencia

2018-12-04 08:56:30

 

Masha y el Oso, los personajes de una de las series de moda entre el público infantil, llegan por primera vez a España con un espectáculo en vivo que los niños podrán disfrutar en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo día 4 de enero. Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España presentando un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.
 
 
En el espectáculo en vivo, podrán ver a sus personajes preferidos cantando y bailando. Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor. Acércate al Palacio de Congresos el próximo 4 de enero y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la amistad.
 
 
La serie de televisión 'Masha y el Oso' se emite en el canal Clan de Televisión Española, pero también está disponible en Youtube, donde se ha convertido en un verdadero fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. Tanto es así que sus capítulos son el contenido animado más visto en Youtube, sumando más de 1.700 millones de visualizaciones. Uno de sus capítulos es el 5º vídeo más visto de la historia de Youtube, solo superado por algunos conocidos videos musicales. Se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.
 
El precio de las entradas será desde 15 € + gastos de distribución. Habrá dos sesiones disponibles, ambas el día 4 de enero en el Palacio de Congresos, a las 17:00 y a las 19:30 horas.
La venta de entradas se puede hacer a través de www.marcaentradas.com y www.elcorteingles.es.
 
 

 

 
subir