CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Mayumana pasará la Navidad en Valencia con Rumba!

2017-12-25 11:54:22

 

Tras el éxito de su temporada en la Gran Vía madrileña, aplaudido por más de 100.000 espectadores, MAYUMANA inicia en el Teatro Olympia de Valencia la gira de 'Rumba!' en la que recorrerá más de 30 ciudades.

MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores. En su nuevo espectáculo, 'Rumba!', ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.

'Rumba!' es una coproducción de MAYUMANA y SOM Produce. SOM Produce es la productora líder de grandes espectáculos musicales como PRISCILLA, CABARET o BILLY ELLIOT.

Altamente recomendado para todos los públicos.

Estarán en el Teatro Olympia del 27 de diciembre al 14 de enero en el siguiente horario: de martes a viernes 20:30h, los sábados 18:00h y 21:00h y los domingos 18:00h

Excepto:

Viernes, 29 de diciembre, 18:00h y 21:00h

Domingo, 31 de diciembre, 22:30h

Compra tus entradas ya y beneficiate de un montón de descuentos.

FUNCIÓN ESPECIAL NOCHEVIEJA 

¡Celebra la noche más mágica del año en el teatro! Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22:30 de la noche el Teatro Olympia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán al escenario. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2018, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso.

 
subir