CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Menudopoliniza, el espacio de encuentro entre ell público infantil y Poliniza Dos

2017-05-11 00:47:48

 

Menudopoliniza ofrece un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre el público infantil y POLINIZA DOS 2017 (Trobada d’art urbà), que se celebrará en la Universitat Politècnica de València del 15 al 19 de mayo de 2017.

En las anteriores ediciones de Menudopoliniza, los más pequeños han tenido la oportunidad de llevar a la práctica distintos procesos creativos entorno al mural artístico: pintura en spray, papel encolado, plantillas, etc.
Este año visitarán a los artistas seleccionados en los muros a intervenir, con un juego de exploración dirigido por LUCE (seleccionado en Poliniza 2014).
 
A través de esta actividad los menudos podrán experimentar con el ensamblaje de piezas de madera, que encontrarán a lo largo del recorrido y que necesitarán para construir su propio juguete.

Esta jornada con el público infantil tiene como objetivos principales:

· Mostrar POLINIZA DOS a los más pequeños y dar a conocer el certamen a sus mamás, papás, familiares o educadores.

· Crear un punto de encuentro entre público asistente a la jornada y artistas ganadores del certamen, para conocer el proceso de trabajo y abrir la posibilidad de consultar sobre arte urbano.

· Mostrar las diferentes técnicas y materiales que se utilizan en POLINIZA DOS.

· Entender conceptos como: pintura urbana efímera, crew, grafi ti, arte urbano, etc.

· Conectar los trabajos que se muestran en el festival, con aquellos que se observan en los muros de la ciudad.

· Fomentar el desarrollo creativo de los más pequeños.



¿QUIÉN PUEDE APUNTARSE?

Todos los niños y niñas entre 6 y 11 años con ganas de pasarlo bien. Los adultos que inscriban a los niños, los acompañarán durante toda la jornada.

PLAZAS

Para la actividad hay un límite de 30 plazas. Menudopoliniza se pondrá en contacto con las 30 primeras solicitudes para confi rmar su asistencia. En caso de renuncia, contactará con la lista de espera por orden de inscripción.

¿CÓMO ME APUNTO?

Rellenando el formulario que encontrarás en http://bit.ly/MenudopolinizaUPV2017 con el nombre, edad del niño/a y datos de contacto.

También estará accesible desde la web de POLINIZA DOS 2017.

¿CUÁNDO?

La visita guiada Menudopoliniza, se celebrará el jueves 18 de mayo de 2017 de 17:45 a 19:45 h. La jornada tiene una duración de 2 horas.

¿DÓNDE?

Nos encontraremos en la entrada de la Facultad de Bellas Artes, Universitat Politècnica de València (Camino de vera s/n), el 18 de mayo de 2017 a las 17:45 h.

¿CUÁNTO?

La asistencia es gratuita.

 
subir