Menut Palau estrena el nuevo año con otra edición de 'Feretes i Cançonetes'

[02-01-2020]

Menut Palau 2020 arranca este viernes 3 de enero con una nueva edición de 'Feretes i Cançonetes', un Festival multi-actividad que ofrece música autóctona de raíz popular valenciana, a través del pop, rock y cantautores para niños, junto a talleres, ludoteca, feria editorial, etc. 

No hay descripción de la foto disponible.

El festival se prolongará también hasta el sábado día 4 de enero, ya que son muchos los grupos que actuarán y participarán en este festival. El cartel de este año incluye a grupos y artistas como Dani Gimeno, Ramonets, Pep "Botifarra", Els Bíters d'Àpunt o Xavi Castillo.

Feretes permanece ubicada en el propio Palau, distribuida en el amplio vestíbulo de los Naranjos y la terraza. Tanto el viernes como el sábado, se podrá acceder al recinto a partir de las 10:00 horas.

Los precios de las entradas para el festival son de 8€ para un día y 12 € para los dos días. Aún estás a tiempo de comprar las entradas en la web del Palau o en las propias taquillas del recinto.

Y si quieres consultar el programa completo de actividades de FERETES I CANÇONETES, puedes hacerlo a través de este PDF o en las siguientes imágenes del facebook de Feretes i Cançonetes:

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379