CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Mimos y monas: tu fiesta de pijama de ensueño con tipis!

2018-06-20 09:07:27

 

Nos encantan las fiestas, ya lo sabéis desde hace tiempo. Pero si encima son en casa, donde siempre, pero con un salón transformado totalmente en la  fiesta de pijama soñada, mucho más.

Mimos y monas han llegado para preparar fiestas de pijama de ensueño para niñas, niños o mixto. Los tipis son su herramienta de trabajo y tienen para todos con ambientes diferentes ajustados al gusto de cada protagonista de la fiesta.

Además, es súper cómodo porque los montan y desmontan en la comodidad de tu hogar, cuentan con monitores, discoteca, máquina de palomitas, máquina de perritos calientes,... Un sin fin de opciones para que hagas de la fiesta de pijamas una noche muy especial.

El alquiler incluye: tipis, mantas, ropa de cama, luces, mesas para el desayuno, alfombra, todos estos artículos están incluídos en el Kit de fiesta de pijamas. Cada tipi tiene capacidad para 2 niños.

Mimos y monas trabajan en muchas ciudades españolas. Aquí en Valencia, quien se encarga de organizar estas celebraciones únicas es Paola y puedes contactar con ella en el  648.469.486 o en el Valencia@mimosymonas.com

Y ojo, porque Mimos y monas no sólo trabaja fiestas de pijama inolvidables sino que también prepara fiestas de cumpleaños, bautizos y comuniones, baby showers... Todo tipo de celebraciones infantiles con encanto. Y además son solidarios, porque el 10% de todos los servicios que contrates con ellos será donado a la Fundación Theodora, cuyo objetivo es humanizar la estancia de los niños hospitalizados a través de las visitas de los Doctores Sonrisa y artistas.

 
subir