CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Miralindo: divertida moda infantil con diseños didácticos

2017-01-21 15:48:02

 

"Miralindo surgió en la puerta de un colegio. Cientos de niños llevaban mensajes en sus camisetas de mil colores. Mensajes de lo más dispar, en inglés, en turco, en chino… no sé, con dibujos, signos y algunas frases. Unas eran bonitas, otras no. En ese justo momento surgió la idea"

Así es como se presenta Miralindo en su web. Un proyecto valenciano de moda infantil nacido del día a día, de la puerta del cole y cuyo resultado es verdaderamente brillante.

Y por eso se plantean: ¿por qué no aprender con las mismas prendas de ropa? Que su armario no sólo sean diseños impuestos por las grandes marcas sino también creaciones que digan y que enseñen? Jugando con la ropa diaria de los peques podemos conseguir que aprendan de una forma divertida.

La línea de Miralindo didáctico tiene camisetas y sudaderas con las tablas de multiplicar, los días de la semana en inglés, también los adverbios interrogativos y sus traducciones al español o los famosos Irregular Verbs que hay que memorizar sí o sí para saber aplicarlos cuanto antes...

Y si queremos ponerle la nota divertida cuando se van a vestir, las camisetas, sudaderas o bodys luminiscentes son otra de las grandes ideas de su catálogo. Sus diseños brillan en la oscuridad y eso les encanta a los más pequeños de la casa.

 

Puedes encontrarles en el estudio-tienda que tienen en la calle del Mar de Valencia (en el corazón de la ciudad del Turia) y también en su tienda online.

También cuentan con algunas marcas seleccionadas para adultos marcas en la tienda física y en el Altillo Miralindo (situado en la planta superior de su estudio) suelen organizar periódicamente exposiciones, cuentacuentos y actividades.

¿Qué más se puede pedir, Miralindo? ¡Nos encantáis!

 

 
subir