CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nace Escena Kids, la versión infantil de Sagunt a Escena

2018-10-19 10:12:52

 

Nace Escena Kids, el certamen de teatro, música y danza, de entrada libre, que espera congregar a 3.000 personas, fundamentalmente público infantil, juvenil y familiar, en la Gerencia del Puerto de Sagunto, emblemática e histórica ubicación que aúna pasado y mira al futro de la mano de la cultura y artes escénicas.

Escena Kids está impulsado por el ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la agencia Valenciana de Turismo (AVT) y el festival Sagunt a Escena, su “hermano mayor”.


 

Con una oferta del muy amplia y variada, al contar con las más destacadas compañías y artistas de renombre internacional, local y de otras CCAA, su objetivo es llegar a ser el certamen referente dirigido al público infantil.
Así, bajo el lema: “El festival de teatre per a passar-ho com un nano” disfrutarán los niños con sus familias y, en general, todos los amantes de las artes escénicas.

Durante dos días, 3 y 4 de noviembre, actuarán los mejores representantes del panorama como: un imperio de 50m2, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad… serán los elementos de Babo Royal, de la compañía Ganso & CIA, una de las propuestas más divertidas para el domingo 4.


 

En otro espacio de Escena Kids, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan… Un espectáculo, Oniricus, a cargo de La Troupe Malabo, que será uno de los platos fuertes del sábado 3.

Son solo dos ejemplos de los diversos espectáculos y actividades que hay programadas para estos días donde grandes y pequeños podrán vivir el teatro como enanos.

Toda la programación de este festival de teatro para niños de todas las edades está disponible en www.escenakids.es/programacion. Además, en su página www.escenakids.es encontrarás completa información actualizada de todas las actividades paralelas.

Dos completas jornadas de teatro, espectáculos itinerantes, música en directo, talleres de radio, gastronomía, mercadillo y juegos. Un festival, en definitiva, para toda la familia en un escenario de cuento: La Gerencia del Puerto de Sagunto, un recinto al aire libre donde niños y padres disfrutarán por igual con entrada gratuita.

Escena Kids, el “hermano pequeño” de Sagunt a Escena, es un evento para disfrutar de las artes escénicas, teatro para todos los públicos, danza, música, talleres de interpretación, cultura local y zona diversas zonas lúdicas y gastronómicas, con food trucks etc.

Un festival que busca consolidarse como el festival nacional de referencia dirigido a los más pequeños.

 
subir