CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nadal a l'Escalante se estrena con 'Oopart, historia de un contratiempo'

2017-12-14 20:16:42

 

Por fin llega Nadal a l'Escalante, la mejor oferta teatral infantil para estos días de descanso de cole.

Será el 26 de diciembre cuando comience este ciclo que ofrece las mejores propuestas escénicas pensandas para los peques de la casa. Como primer plato tenemos 'Oopart, historia de un contratiempo' de la compañía Tresperté Circo Teatro.

Bajo la dirección de Antonio J. Gómez, esta obra para niños y niñas a partir de 4 años (y sin texto) estará en Teatro Rialto (Plaza del Ayuntamiento, 17) los días 26 y 27 de diciembre a las 18:00h.

Versa sobre una peculiar tripulación, recién llegada de un viaje a través del tiempo, que aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de viajar en el tiempo. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias…

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

'Oopart, historia de un contratiempo' llega a Valencia con varios premios ya a sus espaldas como el PREMIO FETEN 2017 a la Mejor Música original y el PREMIO DEL CIRCO ANDALUZ 2016 a la Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y Mejor Espectáculo Circo de calle.

El precio de las entradas es de 5€ y ya puedes adquirirlas aquí.

 

 
subir