CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Navidades sobre hielo con 'Fun On Ice'

2018-11-28 13:16:04

 

Aunque aún hace buen tiempo en Valencia, la Navidad y el invierno están a la vuelta de la esquina. Y, a pesar de que por aquí no es una estampa muy habitual, con la llegada del frío son cada vez más las ciudades que apuestan por instalar pistas de patinaje para que los ciudadanos disfruten de una experiencia más típica de países fríos. Ya sea por el exito del patinador Javier Fernández o porque nos apetece experimentar cosas nuevas, cada vez son más los atrevidos que pierden el miedo a calzarse unos patines y deslizarse por el hielo.

Una de las mejores opciones para disfrutar del patinaje durante estas fechas es 'Fun On Ice', una empresa valenciana dedicada a la instalación y explotación de pistas de hielo. La empresa cuenta con una pista de hielo permanente, junto al Centro Comercial Bonaire, de 600 metros cuadrados ubicada dentro de una nave isotérmica de 800 metros cuadrados con una temperatura constante de 12 grados centígrados. Esta pista de hielo está abierta todo el año y está concebida para que, en todo momento, el hielo mantenga el estado adecuado que garantiza la seguridad de los patinadores, tanto en invierno como en verano. En esta instalación, el “Club de Hielo Fun On Ice”, desarrolla diferentes actividades a lo largo del año. La más importante son los cursos que ofrece para diferentes niveles y características de los alumnos. En la pista de hielo se realizan también otras actividades como son; celebración de cumpleaños, master class… Además se realizan diferentes actividades para escolares enfocadas tanto al deporte como al desarrollo de otras actividades relacionadas con el hielo.

Además de la ubicación permanente, 'Fun On Ice' se ha encargado de la instalación de la pista de hielo de la explanada del CC. Nuevo Centro, que permanecerá abierta al público desde el día 26 de ocutbre hasta el próximo 6 de enero. El horario será de 17:30 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos, festivos y días de vacaciones escolares el horario se amplía y pasa a ser de 11-14 horas y 17-21 horas. 

Esta no es la única pista móvil con la que cuenta 'Fun On Ice', que dispone de otras preparadas para ser instaladas en diferentes localizaciones de la geografía española. La Feria de Muestras de Valencia o la Plaza del Prado de Gandía son algunas de esas ubicaciones. 

Si estás interesad@ hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • El precio de martes a jueves es de 7 euros. Viernes, sábado, domingo, festivos y vacaciones escolares es de 8 euros.
  • Los precios incluyen el alquiler de patines, guardazapatos y patinaje libre.
  • El tiempo máximo de patinaje será de 1 hora y 30 minutos.
  • Por seguridad es obligatorio el uso de guantes. Se recomienda ropa adecuada.
  • No es necesaria previa reserva (excepto en caso de grupos).

 

Para aquellos interesados en convertir el patinaje sobre hielo en un actividad habitual, existen unos bonos de 10 sesiones de 90 minutos al precio de 60 € para el público general y de 50 € para los federados en la FDICV (Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana). Para los más atrevidos, existe la posibilidad de inscribirse a alguno de los cursos intensivos que organizan regularmente. El último curso se organizó en septiembre de 2018 y lo dirigió Susana Palés, técnico especialista nacional con una amplia trayectoria en el mundo del patinaje artístico sobre hielo.

'Fun On Ice' propone un actividad divertida, original y accesible para todas las edades. Si te interesa o necesitas más información, puedes consultar su página web: www.funonice.es/informacion

 

 
subir