CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nieves Alvárez está imparable y nos presentó la firma N+v en FIMI

2017-01-26 01:34:33

 

Nuestra aventura en FIMI ha sido muy positiva. No sólo participamos en las interesantes charlas 360º sino que tuvimos oportunidad de compartir un día de moda y amigos en FIMI. Muchas caras conocidas se dejaron caer por esta feria internacional dedicada a la moda infantil, la más importante de España y que reúne a las mejores firmas de la actualidad. Una de ellas fue Nieves Alvárez, con la que tuvimos oportunidad de charlar y de presentarle nuestra revista 'Pequeños Héroes'.

Ella nos presentó uno de los proyectos que le ilusionan desde hace unos cuantos años: Villalobos + Nieves Álvarez. Realmente, la marca de niños Villalobos se gestó en los años 60 y rápidamente se asentó como una empresa familiar de mujeres. Desde el año 2010 entra en la firma la modelo, presentadora de TV y madre, Nieves Álvarez y deciden dar vida a una nueva marca.

N+V es el resultado de la unión que suma la intensa relación que atesora Nieves Álvarez con el mundo de la moda y su actual visión como madre, a la dilatada experiencia como diseñadoras y empresarias de las hermanas Villalobos en el mundo de la creación y producción de ropa para niños.

Sus propuestas de moda van dirigidas a niñas de 4 a 14 años, pero también tienen línea de bebés en la shop online. Además, tiene puntos de venta distribuidos por toda España que puedes consultar en su web.

 
subir