CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nita Complementos te ayuda con más ideas para el día de Reyes

2018-12-26 12:48:11

 
 
Papá Noel ya ha visitado casi todas las casas del mundo. Y puede que, con su generosidad, te haya dejado sin ideas para regalar en Reyes. Si no conoces ya la regla de los 4 regalos, Nita Complementos te ayuda a encontrar el detalle ideal. Consiste en regalar...
 
1. Algo para llevar (ropa o complementos).
2. Algo para leer.
3. Algo para jugar.
4. Algo que necesiten.
 
¿Verdad que es una muy buena idea? Si a vuestras pequeñas les gusta llevar complementos en su peinado es el momento perfecto para regalarles algo práctico y bonito que podrán utilizar no sólo en Navidad sino el resto del año.
 
 
¡REGALA NITA ESTA NAVIDAD! Todavía estás a tiempo de hacer tu regalo Nita en estas fechas porque tienen unas manos prodigiosas y están enviando todos los pedidos rapidísimo, en 24 horas (a Península) y sin cargo adicional!
 
Esta diadema con orejas redondas con brillantina y lacito es un regalo práctico, original y muy adecuado para la magia de estas fechas. La puedes encontrar con un 10% de descuento sobre su precio inicial.
 
 
 
O este elegante lazo de grosgrain, con 8 centímetros de longitud y pompón de visón en el centro también es una ideaza para estas fiestas... Lo puedes encontrar en 13 colores diferentes y con un 10% de descuento sobre su precio inicial.
 
 
También esta diadema con adorno en forma de corona es ideal para que las niñas se sientan las reinas de la casa. Está disponible en 10 colores y con ese glitter le dará un toque mágico a este genial complemento. Si lo compras ahora, podrás aprovecharte de un descuento de un 10% sobre su precio inicial.
 
 
¡Comprar en Nita siempre es acertar!
 
subir