Nita presenta la nueva temporada para las ceremonias de esta primavera

[15-03-2019]

 

Con la primavera a la vuelta de la esquina también estamos muy cerca de estrenar la temporada de Ceremonias. En Nita Complementos lo saben, y han lanzado una nueva colección con accesorios de pelo para Bodas, Comuniones y Bautizos, pensados para bebés, niñas, chicas y mujer.

Para niñas que toman la Comunión, para conjuntos de arras, para invitadas perfectas de todas las edades y también novia. En Nita encontrarás coronas y semicoronas de flores para el pelo, canotiers, lazos, flores para recogidos y tocados.

 

 

Esta delicada corona de puntilla, con una bonita lazada posterior, se ajusta comodamente gracias a que la cinta lleva una suave alambre dentro a lo largo de todo su perimetro. Está disponible en este único color y es talla única.

 

Precioso tocado con pasador de cierre tipo "francés" para recoger el pelo de forma sencilla y con un resultado espectacular, gracias a las cintas de muselina y de puntilla que caen a lo largo de la melena. Disponible en 7 colores, con 25 cms. de largo de la cinta y 10 cms. de longitud del pasador.

 

Esta corona de flores románticas y paniculata es artesanal y está disponible en 3 colores (crudo, lila y salmón). Es talla única para todas las edades a partir de 4 años aprox. La corona es maleable y se adapta a todos los contornos de cabeza.

 

Disponible en un solo color, esta delicada y original corona tiene pequeños ramilletes de florecitas en colores combinados. Cómoda y maleable, es talla única para todas las edades.

 

Y tampoco se olvidan de los chicos y niños. Para ellos tienen pajaritas y botoniers para todas las edades. Como por ejemplo este botonier de broche con ramillete elaborado artesanalmente en España, está compuesto por flores de rafia y flor natural preservada.

 

Los accesorios de Nita están elaborados en España artesanalmente y tienen un precio muy interesante. No dudes en contactar con ellos para cualquier consulta, ya que, a veces, encontrar el complemento perfecto es una decisión dificil.

Además, en nita.com podrás encontrar mucha más información y todos los modelos disponibles.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379