No te pierdas los planes que Heron CIty ha preparado para Halloween

[26-10-2019]

El otoño ya ha llegado, pero todavía podemos seguir disfrutando de terraceo y qué mejor lugar que un Centro de Ocio con más de 20 restaurantes con terraza donde elegir. Además, durante el mes de octubre Heron City tiene una programación completísima. 

 

A sus ya tradiconales eventos gratuitos todos los fines de semana, como el Market de Moda Infantil que albergamos los días 19 y 20 de Octubre, este mes hay que añadir que, desde el 26 al 31 de Octubre, el centro se transformará para celebrar Halloween, con una ambientación original y varios eventos relacionados con esta celebración internacional. El gran día, 31 de Octubre, habrá una fiesta de disfraces con muchos e interesantes premios, actuaciones, pasacalles, pintacaras y un original photocall. Un Halloween que no te puedes perder.

Recuerda además, que Heron City es el único centro dedicado exclusivamente al Ocio de Valencia con los mejores cines de Valencia (Kinépolis) Bolera, zona infantil, atracciones, Lasergame, gimnasio y hasta un Supercor!

Puedes consultar la programación en heroncity.com y estar atento a sus redes sociales donde publican todos los eventos cada fin de semana.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379