Nos encantan las mascarillas homologadas que ha creado Minimus Kids

[30-09-2020]

Pues sí, es tiempo de mascarillas, de estar protegidos y de tener paciencia porque cada día es un día menos para que todo esto quede totalemnte controlado.
 

Mientras tanto, Minimus Kids nos hace la vida más fácil con estas mascarillas que ha diseñado con tejido TNT que está homologado tanto para mascarillas, como para batas y material médico. Además es lavable (40 lavados).

El tejido Liberty es uno de nuestros favoritos porque es alegre. Además, está disponible en varios colores.

Estas mascarillas reutilizables de tela 100% algodón tienen filtro homologado según la normativa UNE 0065. El filtro es de doble capa de algodón 100% hidrofugada y antibacteriológica, de uso sanitario con referencia DD809. El exterior es 100% algodón. El gran punto a su avor es que, además, están hechas de forma ética y artesanalmente.

Las puedes conseguir ya en la web, por un precio de 12€, pero también en formato de pack de 3 mascarillas, por 29€ ypudiendo escoger el estampado que quieres en cada una de ellas.

También Minimus Kids han preparado todos estos cuelga mascarillas de diferentes colores que nos facilitan poder retirarla momentáneamente para beber o para que los peques tomen el almuerzo en el cole y no tengan que dejarla sobre ninguna superfície.
 
Así ni se pierde, ni se ensucia, ni se olvida en ningún lado. ¡Siempre en tu cuello!

 

Su precio es de 9 euros, también están disponibles en la web de Minimus Kids y hay diferentes colores a elegir. ¡Incluso las tienes con el estampado Liberty!

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379