CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nos vamos de cumpleaños y de Pop Shop market a Heron City

2017-05-18 14:08:05

 

Heron City cumple 15 años. Entra en la adolescencia y está mejor que nunca, por eso hay que festejarlo por todo lo alto y que todo el mundo se entere.

La celebración está durando un mes entero, todo el mes de mayo de 2017 va a traer actividades lúdicas familiares y gratuitas a su centro de ocio situado en Paterna y para este fin de semana han querido contar con nosotros.

Pequeños Héroes, expertos ya en la organización de markets para babys, somos los promotores de POP SHOP MARKET. Un nuevo concepto de market pensado para mujeres y hombres activos, con recursos, mamis molonas llenas de energía porque traemos moda, belleza y complementos en un sólo un fin de semana: 20 y 21 de mayo.

Las marcas que han confirmado su presencia en este market tan chulo las hemos ido presentando en nuestras redes sociales (para que las vayas conociendo y sepas los productos que nos van a ofrecer) y te las recordamos a continuación:

- Blanca S Complementos

- Óptica María Esteban

- Modas T & J Soliva

- Le petit & Co.

- Una caja de botones

- Estrella de Mar

- Lydia y Virginia

- Love Sister + Garibo bags

- Entre tipis

- Panu Jewerly

- Attalis

- Papos & Dyo

- Ele Sendra

- Happy Man

- Al abordaje

- Sol ans shop

- Conequanum

- Bee Natura

- Sensaciones de té

- Cósmeticos TianDe

- La academia de El Mundo de Mabel

Y además de este súper evento, Heron City sigue con sus actividades que compartirán espacio con el POP SHOP y que podremos disfrutar este finde. Para comenzar un taller de pintxos realizado por el restaurante Sagardi.


 

El sábado,  a las 18horas, los peques de la casa (de 3 a 12 años) se convertirán en chefs por un día. Inscribe a tus hijos y aprenderán a desarrollar sus dotes culinarias preparando deliciosos pintxos. ¡Es Gratis! Aforo limitado a 70 personas.

También contamos con un concierto de The Blisters tributo a The Beatles el mismo sábado (20.30h).

The Blisters es un joven y enérgico grupo valenciano que recrea los clásicos más populares de The Beatles.  Un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos.

El día 20 de mayo realizarán un concierto en directo en el escenario de Heron City para celebrar el 15º Aniversario del centro de ocio. 2 Pases: A las 20:30h y a las 22:00h

Y si lo tuyo son los globos, el Club de Salto de Comba de Cheste y Chiva organizará el sábado 20 un llamativo espectáculo de salto de comba. Una oportunidad perfecta de ver a los mejores saltadores de España en un espectáculo único y además de forma gratuita.

Realizarán varios pases:  19:45, 20:15, 21:15 y 21:45h

Además, durante toda la tarde, los niños que se acerquen podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado les pinte con purpurina un tatuaje la mar de bonito. De 17:00h a 21:00h.

Ya el domingo contaremos con pintacaras y animación itinerante desde las 17 horas con Tallo y Minúscula.

Dos estrafalarios como su carro, recorren los pueblos al ritmo de la música constatando que niños y niñas aún sepan jugar. Con tal objetivo y mientras su torpeza lo permita, les retarán a tres pruebas musicales que deberán superar para obtener el símbolo del jugador: un globo.

 

 
subir