Nou Racó es la mejor elección para pasar un domingo en familia

[20-02-2020]

Cualquier domingo, sobre todo con la llegada del buen tiempo, es buen momento para celebrar en familia y si buscas un sitio especial... ése es Nou Racó. Solo aquí puedes encontrar en un mismo lugar: carta de vinos, paseo en barca por la Albufera, paella... Y es que uno de los planes más populares de Nou Racó es la experiencia gastronómica que incluye: cata de vinos, paseo en barca y paella valenciana.

https://nouraco.com/blog/experiencia-gastronomica-en-la-albufera-cata-de-vinos-paseo-en-barca-y-paella-valenciana/

 

Si buscas celebrar un evento de altura, Nou Racó también es el lugar adecuado. Están acostumbrados a organizar este tipo de celebraciones, incluso muchos novios eligen este paraje idílico para casarse, porque no hay puestas de Sol como las de la Albufera.

Las opciones son muchas: ceremonias civiles en el jardín, en medio de la laguna. Y con salones, jardín y terraza chill out para que nadie esté fuera de lugar. Una combinación perfecta para una organización de ensueño.

https://nouraco.com/blog/una-boda-original-casate-en-medio-del-lago/

 

Además, si al plan familiar le sumas una buena paella, ya tienes el domingo perfecto... Y te aseguramos que en Nou Racó son expertos en paellas. Ellos sí que saben lo que es cocinar una buena paella, la auténtica.

https://nouraco.com/blog/la-receta-de-la-autentica-paella-valenciana/

 

Así que ya lo sabes, si buscas pasar un domingo en familia, Nou Racó es tu lugar. Pero también lo es si buscas impresionar a quien visita Valencia por primera vez, o si buscas una experiencia tranquila y relajante en el corazón de Valencia. 

 

 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379