Nou Racó, la mejor cocina en la Albufera

[28-05-2014]

Cerca de Valencia y con el Mediterráneo como remate magistral, la Albufera se convierte en un enclave ideal para los amantes de la naturaleza por su particular vegetación y su singular fauna autóctona. Y dentro de este magnifico paraje, destacado también por su belleza, está situado Nou Racó.

Nou Racó deslumbra a sus clientes por su encanto, hospitalidad y profesionalidad que avalan más de 20 años de experiencia, convirtiéndose así en una apuesta segura para la celebaración de todo tipo de acontecimientos.

El Restaurante es exquisito y elegante sin perder el sabor de la mejor cocina valenciana de siempre. Diseño y glamour en plena naturaleza. En Nou Racó conviven en perfecta armonía platos típicos de la cocina tradicional con otros de cocina creativa, actual y refinada. Y, además, disponen de paellas a leña a domicilio por encargo.

Además, en el Nou Racó disponen de un extenso PARQUE INFANTIL para que los niños se diviertan mientras vosotros disfrutáis de una buena comida y sobremesa tranquilamente! 

 

Nosotros hemos estado y nos encanta! Os animamos a que vayáis!!

Más info en www.nouraco.com

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379