CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Nuevas propuestas infantiles llegan a los cines en Navidad

2018-12-20 00:15:24

 

Con la llegada de la Navidad, las salas también reciben nuevos estrenos pensados para los más pequeños. Una nueva adaptación de Spider-man, un cuento con mucha fantasía y el esperadísimo regreso de Mary Poppins son nuestras recomendaciones para estas fiestas.

 

MARY POPPINS: EL REGRESO

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1965), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre.

(Apta para TODOS LOS PÚBLICOS)

Duración - 131 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Rob Marshall

Reparto - Emily Blunt, Lin Manuel Miranda, Meryl Streep 

Género - Fantástico

 

 

 

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS 

Todo lo que quiere Clara es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los cuatro Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

(Apta para TODOS LOS PÚBLICOS)

Duración - 96 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Lasse Hallström

Reparto - Mackenzie Foy, Keria Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman 

Género - Fantástico, Aventuras.

 

 

SPIDER-MAN: NUEVO UNIVERSO 

En esta nueva película conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

Por suerte, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

(No Recomendada para Menores de 7 AÑOS)

Duración - 1116 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Bob Persichetti, Peter Ramsey

Género - Animación

 

 

 
subir