CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Ocean Republik Academy: en Valencia se disfruta del mar todo el año

2018-01-15 22:15:56

 

¿Te gusta el deporte náutico? ¿Vives en Valencia y siempre te ha llamado el mar? Es momento de acercarse a él y disfrutarlo.

Con las buenas temperaturas que tenemos todo el año es momento de hacer nuevos propósitos para el 2018 y lanzarse al agua. Descubre Ocean Republik Academy, una "academia acuática" donde puedes aprender  el windsurf y el stand up paddle surf (SUP), dos geniales deportes acuáticos de tabla.



El deporte a practicar vendrá siempre determinado por las condiciones meteorológicas, eso sí, para poder sacar el mayor provecho del tiempo en cada sesión. La edad mínima será de 8 años cumplidos, ya que estos deportes requieren de cierta fuerza física y es importante que los niños disfruten al máximo. Pero ojo, que este nuevo año empiezan con las clases de adultos así que... planazo para TODA LA FAMILIA!

de hecho, en las últimas semanas están haciendo cursos de surfear con el SUP a menudo. En ellos instruyen a la gente que ya sabe remar, sin olas, en el mundo del "surfeo", abriendoles nuevos horizontes de diversión en el mar.

No nos olvidemos que el paddle surf es un complemento muy bueno para el windsurf, ya que tanto los días sin viento y plano, como los días sin viento y con olas, nos permite estar disfrutando del mar, y además mantenernos en forma. Si a esto sumamos que en Valencia tenemos una temperatura media de 18 grados, el paddle surf es mucho más que una alternativa para en muchos casos convertirse en la opción principal. 

En los cursos hacen, como siempre, un poco de teoria básica, ejercicios practicos, y luego han incorporado la video corrección, fundamental para que podemos ver nuestros errores, siempre desde la tranquilidad que da estar sentado y mirando una pantalla, pudiendo ver al detalle eldónde, cómo y porqué se producen estos errores.

Para reservar envíales un mail o consulta directamente su web.

 
subir