One Day Yes celebra su 6ª Subasta Benéfica el próximo 15 de noviembre

[12-11-2019]

La ONG One Day Yes celebrará la sexta edición de la Subasta Benéfica el próximo viernes 15 de noviembre en la Sala Paraninfo de La Nau (Universitat de València, Carrer de la Universitat, núm. 2). Este año, además, el evento contará con la implicación de artistas y la colaboración de la Universitat de València y la Universitat Politécnica de València. El objetivo final es conseguir garantizar una vida digna para los niños y niñas de Twashukuru Eco School (Kenia) con asistencia en nutrición, escolarización y sanidad.

 

La subasta One Day Yes —ONG galardonada con varios premios—, es una cita con gran repercusión mediática y presencia en todos los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana. Un evento organizado por periodistas y agentes culturales de la ciudad que reúne a representantes distinguidos del mundo de la política, empresarial, la cultura y la sociedad local. Asimismo, supone una oportunidad para adquirir a buen precio valiosas obras, experiencias, estancias en hoteles, cenas en restaurantes de referencia, moda, vino, etc

One Day Yes, por otra parte, nació en 2015 con el fin de garantizar la educación y alimentación de los niños y niñas de Lamu. La asociación la constituyen las socias-fundadoras, Ana Mansergas y Begoña Machancoses (presidenta y secretaria de la organización). En el camino se unió Lourdes Mendez, socia-fundadora de la delegación de Zaragoza y encargada de los viajes de voluntariado y turismo responsable. El objetivo principal era evitar el cierre de la escuela Twashukuru por la falta de recursos económicos. Para la constitución de One Day Yes también fue fundamental el papel de Clara Icardo.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379