CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

¡Operación Comunión! En 'Un vestido para ti' te van a sorprender

2018-01-09 23:26:54

 

Cuando dejamos los turrones y se apagan las luces de Navidad ponemos los nuevos objetivos del año sobre la mesa y llega el momento de pensar en ¡COMUNIONES!

Si tienes que ponerte manos a la obra con la organización de la comunión de tu hijo/a nos hemos propuesto ayudar con una de las más dificiles elecciones: el vestido. ¿Cómo será? ¿Cómo lo soñáis? Queremos presentarte una firma que apuesta firmememente por el romanticismo y la sencillez y te permite ir componiendo el vestido a tu gusto, casi, casi personalizado.

'Un vestido para ti' te ofrece muchísimas posibilidades jugando con los colores, con los tules y las sedas. Con plumetis y bolillos... Trajes sencillos, con tejidos naturales, ¡ideales!

Estefanía regenta esta marca en Valencia y ya pudimos conocer su colección en directo hace muy poquito, en en nuestro último Market Place en Heron City y que sorprendió a clientes. Incluso allí algunas pudieron encargar ya sus trajes para la próxima primavera.

'Un vestido para ti' apuesta por la calidad y todo el proceso de confección se realiza íntegramente en España. De la misma manera, las telas son seleccionadas y adquiridas en España.

Además, como en la Primera Comunión participa toda la familia, han diseñado vestidos para hermanas de la niña que recibe su Primera Comunión, con distintos diseños dependiendo del vestido de Comunión que elijas. Y porque ellos también existen, han diseñado camisas y pantalones, en la misma línea, para sus hermanos pequeños.

Por supuesto, además del vestido de Comunión, te ofrecen cancanes, manoletinas en distintos tonos, tocados combinando con los vestidos, fajines, y un largo etcétera.

Pero sin duda lo mejor es poder ver todos estos trajes en directo y por eso este mismo domingo, 14 de enero, en el mercado de Colón de Valencia, 'Un vestido para ti' estará en el Zoco de moda, ocio y complementos que se celebra de 11 a 20h.

¿Te animas a pasar, verlos y enamorarte de ellos como nos ha pasado a nosotros?

 

 
subir