Os invitamos a abrir el Armario de Amanda!

[20-10-2014]

Muy cerquita de Valencia (en Sueca) y también on-line, podéis visitar una tienda que nos ha sorprendido por su variedad. Tienen un montón de marcas infantiles, de todos los estilos, clásico, romántico, moderno... para bebés, niños y adolescentes. Esta especializada en vestir para ceremónia pero también encontraréis un montón de posibilidades para ropa de diario.

Su propietaria, Alma, es una enamorada de la moda infantil, como podéis descubrir al conocer su tienda, o con esta sesión de fotos de su pequeña Amanda, realizada por la fotógrafa Dolores Martínez.

En su tienda enconramos marcas como: Alves, Barcarola, Beatriz Montero, Fina Ejerique, Copo, Kauli, La Amapola, La Marquesita Real, La Martinica, Larrana, Lourdes, Nachete, Oh Soleil, Yoedu, Pilar Batanero, Lolittos...

Un montón de firmas para satisfacer los gustos de cualquier persona que necesite su asesoramiento.

Vestir a niñas que empiezan a crecer a veces no resulta fácil, pues quieren imponer su estilo frente al de mamá, en El Armario de Amanda vimos tendencias muy propias apara esas edades. Ropa que gusta encanta a las niñas y también a las madres.

Como véis, propuestas muy diferentes y todas ellas muy bonitas!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379