Os presentamos la preciosa Colección de Comunión de Pepa Cabañés.

[12-12-2014]

 

Hoy os presentamos la preciosa colección de vestidos de comunión de PEPA CABAÑÉS, para todas aquellas que ya andáis mirando modelos para vuestras niñas. Nos ha encantado el estilo y la delicadeza de Pepa. La posibilidadd de hacer algo a tu gusto pero bajo su consejo profesional es algo muy cómodo para cuando buscas algo especial.

Diferentes telas, modelos y complementos, algo que asegura que cada niña encuentre su vestido ideal!

Pepa Cabañés da nombre a su estudio de diseño de moda de Comunión, pero también a su trabajo en ceremonia e indumentaria valenciana. Sus signos de identidad son unos diseños únicos, repletos de encanto, trabajados artesanalmente con los mejores materiales. En su estudio te reciben y te escuchan orientándote para que el resultado final sea sencillamente perfecto.

Aquí os presentamos algunos de sus modelos, con una fotografía impecable, de www.fivetotendays.com. Todos tiene algo especial, que los hace únicos: Amelia, Ana, Azucena, Amanda, Alejandra...cualquier niña puede verse reflejada en ellos.

 

En este Post os hablamos de Comunión, pero si os interesa la indumentaria valenciana, disfrutaréis viendo su trabajo! Es impecable!

Si queréis conocer todo su trabajo, podéis visitar su web: http://pepacabanesestudio.wix.com/estudio o llamarla para concertar una visita sin compromiso, estará encantada de atenderos, porque otra cosa que tiene Pepa es que es un encanto de persona!

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379