CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Otoño también llega a los pies y Bambolines tiene los mejores zapatos

2017-09-10 10:09:07

 

Otoño se acerca a pasos agigantados. Tras un verano muy bien aprovechado es momento de sacar ya las primeras chaquetas del armario y guardar las sandalias. Y también, por qué no, de estrenar calzado. Además, si es tan bonito como las propuestas que está haciendo Bambolines Zapatería infantil para esta nueva temporada, el éxito está asegurado. 

BAMBOLINES es un concepto de tienda que nace de unas madres trabajadoras, con horarios apretados, sin tiempo para preparar a sus hijos e hijas y que necesitaban una tienda online fácil y manejable, con calzado de calidad, bien de precio y sobre todo que se acoplase a sus horarios. Así nació Bambolines.

Por ello, durante todo el año Bambolines ofrece calzado infantil de gran calidad, de un cuidado diseño y estilo impecable, y siempre producto hecho en España, calzado nacional.

En esta temporada otoño-invierno veremos botines de serraje con los flecos que llevan pegando tan fuerte este 2017 o botines de piel, los de toda la vida, los que son un auténtico fondo de armario y podemos gastar cada temporada.

También hemos fichado estas merceditas en todos los colores, de serraje y con hebilla al tobillo. O estos mocasines naúticos que nunca fallan. Porque con velcro es todo mucho más fácil, ¿verdad?

Slippers, mocasines, pepitos, bluchers... de todo tienen en Bambolines. Puedes consultar ya su tienda online y si prefieres ir en persona a la tienda, no hay problema. Están en Rocafort, muy cerca de Valencia, en la Calle Barón de Terrateig 3, al lado justo del centro de Salud. Con facilidad para aparcar, por cierto.

 
subir